martes, 17 de septiembre de 2013

PAN DE CALATRAVA EN EL MICROONDAS DIETA WW






Me encanta este postre y nunca lo habia hecho en el micro hasta hace unos días que en la página de Facebook Cocinando con el microondas lo puso Juanma Mateos Sampalo y empezó una pequeña fiebre.... todas a hacer el postrecito. Leia los comentarios que estaba rico, que gustaba mucho y me decidí a probarlo pero como siempre cambiando alguna cosita.
Voy a poner los ingredientes reales y entre paréntesis los cambios que yo hice.

15 PP TODO EL POSTRE SALEN 4 RACIONES 4.5 CADA RACIÓN, REDONDEANDO 5PP

INGREDIENTES

3 huevos ( yo puse 2)
1/2 litro de leche ( yo puse desnatada)
1/2 barra de pan del día anterior ( yo puse 50 grs)
1 vaso de azúcar ( 2 cdas y media de edulcorante líquido)
caramelo líquido ( yo lo hice con 2 cdas de azúcar)


PREPARACION

En una sartén antiadherente ponemos el azúcar y hacemos el caramelo.
Lo ponemos en el fondo de un recipiente que pueda ir al micro. Yo puse un molde alargado de silicona que es muy fácil de desmoldar.
En el vaso del thx ponemos el resto de ingredientes y batimos unos segundos en velocidad 3. Vertemos en el molde ( yo el pan lo hice rebanadas finitas y lo puse encima de la mezcla, al volcar queda en la base)
Metemos al micro 10 minutos a máxima potencia el mio 800W.
Sacamos, dejamos enfriar y servimos fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario